Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Amenaza a su vecina con matarle a sus perros porque ladran demasiado

• La reportante dijo a las autoridades que el sujeto es demasiado agresivo y que a balazos mataría a sus mascotas. 

Amenaza a su vecina con matarle a sus perros porque ladran demasiado

La Paz, Baja California Sur. Una mujer reportó ante las autoridades a su vecino, luego de que recibiera amenazas de matar a sus mascotas porque en varias ocasiones han estado a punto de morderle. 

La noche del jueves, agentes de la patrulla SPM-147 se trasladaron a las calles prolongación Bahía Concepción y Bahía Santa Cruz, donde al parecer se encontraba un masculino agresivo, siendo informados los uniformados por una mujer de 58 años de que el reportado le faltó al respeto y amenazó que a balazos le mataría a sus mascotas, agregando que dicha hostilidad por parte del individuo data de hace tiempo. 

Los agentes dialogaron con el reportado que se negó a proporcionar generales, manteniendo desde el interior de su propiedad, una actitud hostil, reiterando a ante los agentes su postura de matar con un arma de fuego a los canes de su vecina, pues los animales invadían su propiedad pasando la cabeza por entre la reja de la barda y en ocasiones intentaron morderlo, recomendando a la afectada, interponer una denuncia ante las instancias correspondientes.