Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Óscar Leggs arranca campaña por la alcaldía de Los Cabos

Estuvo acompañado por su planilla de regidores, así como candidatos a diputados locales.

Óscar Leggs arranca campaña por la alcaldía de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Óscar Leggs Castro, candidato de la coalición "Juntos haremos historia", inició este domingo su campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Los Cabos.

El candidato estuvo en Santiago, La Ribera, Miraflores, Santa Anita, San José del Cabo y Cabo San Lucas, para posteriormente concluir su recorrido en un evento limitado a 100 personas en un rancho de la comunidad Migriño, propiedad de la familia Leggs.

"Agradezco a las personas representativas de cada distrito, nos esperaron en la carretera Transpeninsular durante nuestro recorrido; es gente que quiere un cambio en el gobierno municipal, quieren autonomía en las delegaciones. Nos da la seguridad de que vamos en el camino correcto. La gente quiere gobiernos que los atiendan, no gobiernos de puertas cerradas", dijo.  

Óscar Leggs arranca campaña por la alcaldía de Los Cabos

Leggs Castro afirmó que el representar a la coalición "Juntos haremos historia" es, ahora sí, continuar los ideales de la llamada Cuarta Transformación, que afirmó, no se han dado en el reciente gobierno también emanado de Morena, con funcionarios que hoy militan en otras fuerzas políticas.

"La diferencia es que había corrupción que siempre señalaba, que no estábamos de acuerdo. No era lo que quería el presidente, y ahí está, ya se fueron del partido, se fueron a buscar lo que con nosotros no encontraron. Nosotros vamos a consolidar la 4T en Baja California Sur", declaró.

El aspirante a la alcaldía de Los Cabos estuvo acompañado de la senadora Lucía Trasviña, así como de los candidatos a diputados locales, y su planilla de síndica y regidores.