Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Matan a un hombre a balazos en la colonia Márquez de León

•         Se enfrentó en riña contra otro sujeto, pero lo repelieron a balazos. 

Matan a un hombre a balazos en la colonia Márquez de León

La Paz, Baja California Sur.  Alrededor de las 19:00 horas de ayer, un hombre fue privado de la vida con disparo de arma de fuego a manos de sujetos contra los que se enfrentó en riña, quedando su cuerpo tendido en calles de la colonia Márquez de León. 

                Cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de una riña y presuntos disparos con arma de fuego en las calles Isla Creciente e Isla Santa Inés, resultando lesionada una persona del sexo masculino. En el lugar ubicaron a un hombre de camisa y short color negros, tendido sobre su costado derecho, presentando lesiones al parecer por disparo de arma de fuego, comprobándose que la persona, de aspecto joven, no presentaba signos vitales.

Matan a un hombre a balazos en la colonia Márquez de León  

                La zona fue acordonada para que personal de investigaciones periciales y médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaran las primeras investigaciones para la investigación del hoy occiso y establecer causas de la muerte y la presunción de los hechos para el deslinde de responsabilidades.