Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 12 de mayo de 2021

Frente a su hijo, padres se enfrascan en riña

    Mientras la madre atacaba al esposo con un cuchillo, éste causaba daños al vehículo de la mujer.

Frente a su hijo, padres se enfrascan en riña

La Paz, Baja California Sur. Un adolescente de apenas 13 años solicitó la intervención de las autoridades mientras atestiguaba cómo sus padres se hacían daño física, material y psicológicamente al interior de un domicilio de la colonia Villas del Encanto, donde uno de los agresores sufrió una herida con arma blanca, acudiendo oficiales de la patrulla SPM-203. 

                El adolescente explicó a los uniformados que todo comenzó con una discusión entre sus progenitores donde su padre sufrió una herida punzocortante en su mano derecha a manos de su esposa, y a la vez, el masculino le causó daños al cristal del vehículo de la mujer utilizando una silla, estando en todo momento, el menor hijo de ambos, en medio de la gresca. 

                En el estacionamiento del domicilio, los oficiales observaron el resultado de la misma: un vehículo con el cristal delantero totalmente despedazado y al lado, una silla rota sobre el suelo. Sobre los hechos, la mujer dijo estar separada de su esposo desde hace meses, y que llegó a su domicilio para agredirla y amenazarla de muerte al tiempo que la arrojaba contra el suelo. 

                Para evitar mayores conflictos anteponiendo la integridad física de los adultos y el adolescente, los oficiales dieron indicaciones a la pareja, terminando el masculino por dejar el domicilio bajo recomendación de los oficiales. 

Es necesario mencionar que horas después, el hombre regresó por su tarjeta bancaria pero la mujer se negó a entregarla aduciendo no la tenía, generándose otra discusión que requirió nuevamente la intervención de los oficiales, ante quienes el hombre informó había interpuesto la denuncia de hechos LPZ/2151/2021/NUC para lo que proceda.