Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fallece en el hospital menor lesionado en aparatoso accidente al norte del estado

•         Su padre y otra persona murieron en el lugar, su madre es reportada grave en un centro hospitalario de Ciudad Constitución. 

Fallece en el hospital menor lesionado en aparatoso accidente al norte del estado

La Paz, Baja California Sur.  A tres se elevó el número de decesos como resultado del aparatoso choque entre vehículos ocurrido la tarde del pasado 7 de abril, a la altura del kilómetro 185 de la Carretera Transpeninsular Benito Juárez, en su tramo La Paz a Ciudad Constitución, Baja California Sur. 

Lo anterior, luego que se confirmara la muerte del menor José, hijo de uno de los fallecidos en el lugar, mientras que la madre del infante, Maritza Yanet Higuera, es reportada grave en un hospital del municipio de Comondú, jurisdicción jurídica donde ocurrió el percance. 

Necesario recordar que la tarde del pasado miércoles 7 de abril, se tuvo conocimiento de un aparatoso choque entre un automóvil de la marca Chrysler, SXT, de color gris, sin placas de circulación, y un mini Pick Up, Tacoma Toyota, color blanco con placas de circulación ZNA-40-09. 

En el primer vehículo falleció su conductor, José Luis Vargas, de 23 años, quedando gravemente lesionados su esposa Maritza y su menor hijo José, trasladados la mujer y el infante a un centro médico, mientras que en el pick-up quedó muerto su conductor de nombre José Luis Araiza, de 22 años. 

Lamentablemente, ayer se confirmó el deceso del menor en el hospital de Ciudad Constitución, víctima de las lesiones sufridas, mientras su madre y esposa del otro masculino fallecido (José Luis Vargas), continuaba en terapia intensiva. Con el deceso del menor, se eleva a cinco la cifra de fallecidos en accidentes del pasado miércoles.