Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Disparan contra carrocero en la colonia Márquez de León

•         Frente a una tienda de conveniencia, la víctima fue abordado por un hombre que le disparó desde un vehículo en movimiento, causándole una herida en la cabeza. 

Disparan contra carrocero en la colonia Márquez de León

 La Paz, Baja California Sur. Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, resultó un vecino de la colonia Márquez de León luego de que un sujeto que lo interceptó desde un vehículo en movimiento le disparó sin mediar palabra, afortunadamente la víctima sólo sufrió un rozón. 

                El número de emergencias 911 recibió alrededor de las 10:45 horas el reporte que daba cuenta de que a la altura de la Calle Uno y Arroyo Profundo de la citada colonia, se encontraba un masculino lesionado al parecer por proyectil de arma de fuego.  

                Se trasladó al lugar un grupo de elementos policiacos, al tiempo que requerían una ambulancia, acudiendo una unidad del Grupo Especial de Reacción Prehospitalaria (GERAP), proporcionando los primeros auxilios a quien fue identificado como Elías, de 28 años, trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra. 

                Trascendió que los primeros testimonios daban cuenta de que el atacante viajaba a bordo de un vehículo tipo Mustang color negro, datos que ya investigan las autoridades.