Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Coincide Lupita Saldaña con empresarios y firma completo el documento “Vamos por 10 y más”

•         Este día concluye la primera ronda de reuniones con candidatos a alcalde y el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Coincide Lupita Saldaña con empresarios y firma completo el documento “Vamos por 10 y más”

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Continúa la primera ronda de reuniones del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) con los candidatos a la presidencia municipal de Los Cabos, y ayer jueves tocó el turno de Guadalupe “Lupita” Saldaña Cisneros, candidata de la alianza Unidos Contigo.

La reunión se llevó bajo la misma dinámica que la sostenida el pasado miércoles con Óscar Leggs, candidato de la coalición Juntos haremos Historia, y la que se llevará a cabo hoy con Ernesto Ibarra, candidato de Vamos por México, en las cuales los candidatos escuchan los planteamientos del empresario y a su vez dan propuestas y luego firman todos los documentos “Vamos por 10 y más”.

“Fue una reunión bastante productiva, muy clara, en una exposición bastante intensa de parte de Lupita y deja un buen sabor de boca saber que existe en su propuesta. Me quedo con dos frases que expresan el pensamiento de ella y el pensamiento del consejo. Vamos a entrar porque Los Cabos lo vale. Como consejo hemos trabajado desde hace años en el desarrollo de esta ciudad, no únicamente de los negocios sino pensar en una alianza para un desarrollo exitoso, que es el lema del consejo y lo hacemos porque le queremos entrar y porque Los Cabos lo vale”, dijo Julio Castillo Gómez, presidente del CCC de Los Cabos.

“Lo que aquí expusieron es lo que nosotros ya llevamos dentro de nuestros programas de trabajo y anhelos para este municipio, que vamos a hacer aliados del Consejo Coordinador Empresarial pero sobre todo en la ciudadanía, así como lo son ellos porque son temas necesarios y que deben de atenderse” expresó la candidata, haciendo énfasis en que le dará especial prioridad a la seguridad, al desarrollo urbano y ordenamiento, el agua potable, indicando que está segura de que en los primeros 100 días dará resultados.