Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Cinco mujeres amenazan a comerciante de Los Olivos

• La afectada dijo desconocer el motivo por el cual las personas ingresaron hasta su negocio para amenazarla con armas blancas

Cinco mujeres amenazan a comerciante de Los Olivos

La Paz, Baja California Sur. Vecina de la colonia Los Olivos solicitó la tarde noche del jueves la intervención de la policía, luego de que cinco mujeres ingresaron a su domicilio para agredirla físicamente y amenazarla con armas blancas, a ella y su hijo, esto cuando el joven acudió a defenderla. 

Poco antes de las 19:00 horas del pasado 8 de abril, policías municipales fueron requeridos en un domicilio de la citada colonia, ya que se reportaba una riña donde cinco personas del sexo femenino agredían a una mujer y a su hijo. 

La afectada, de 49 años y de oficio comerciante, relató a los uniformados que momentos antes ingresaron a su negocio cinco mujeres amenazándola con armas blancas para posteriormente agredirla a golpes y empujarla contra un vehículo, por lo que su hijo acudió en su ayuda siendo también agredido, para seguidamente las intrusas huir a bordo de un vehículo blanco con vidrios polarizados.  

Al tiempo de manifestar desconocer el motivo de la agresión, la reportante refirió que interpondría una denuncia ante las autoridades correspondientes, apoyando su testimonio con imágenes de los hechos tomadas por una cámara de vigilancia.