Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

Asegura Ernesto Ibarra que no le preocupan Víctor Castro ni Óscar Leggs

El candidato confía en que su proyecto político le dará la victoria en Los Cabos.

Asegura Ernesto Ibarra que no le preocupan Víctor Castro ni Óscar Leggs

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza México, arrancó este domingo su campaña política en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas.

En dicho mitin, donde los más de 100 asistentes no cumplieron a cabalidad las medidas sanitarias, Ibarra Montoya aseguró que su proyecto será el ganador.

Diario El Independiente cuestionó al político sobre sus cambios de partido, tras haber sido legislador local y federal por el Partido Acción Nacional (PAN); aspirante a la alcaldía de Los Cabos en 2018 con el Partido del Trabajo (PT), y ahora en 2021 con Fuerza México. Al respecto, aseguró que ha sido porque no ha recibido el apoyo suficiente en los otros partidos.

“Acuérdense que cuando me salí del PAN fue porque no me dieron la oportunidad de participar en una encuesta, luego en el PT todos se me pusieron en contra. ¿A quién tenía en contra el doctor Ibarra? Morena, Rentería, Víctor Castro y el otro peinadito (Óscar Leggs); por el lado del PT, Narciso, Tony y Luis Armando. Tenía todo en contra ¿qué tenía a favor? a el pueblo” dijo.

Además, aseguró que antes de su salida del PT le ofrecieron trabajo, pero que lo rechazó, pues “el doctor Ibarra no es agarra chambas, yo amo Los Cabos y voy a trabajar y luchar”. Agregó que no le preocupa la coalición Juntos haremos historia, pues tanto Castro como Leggs van a perder.