Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Volcado y abandonado encuentran vehículo de la PGJE en Calafia

•         Se trata de un pickup marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación CEO-6383, que presuntamente había sido robado. 

Volcado y abandonado encuentran vehículo de la PGJE en Calafia

La Paz, Baja California Sur. Volcado, con los neumáticos hacia arriba y en condición de abandono, fue localizado la noche del pasado sábado, en calles de la colonia Calafia, un vehículo tipo pick-up de la marca Toyota línea Tacoma, placas CEO-6383, presuntamente unidad oficial a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

                Alrededor de las 23:15 horas del pasado 20 de marzo, agentes de las patrullas SPM-204, SPM-150 y SPM-151 en funciones de vigilancia, informaron, en respuesta a un reporte del C-4, que a la altura de la calle Churea, sobre el límite de la avenida y volcado con los neumáticos al aire, se encontraba el citado vehículo en condición de abandono, pues no se ubicó a persona alguna cerca. 

Volcado y abandonado encuentran vehículo de la PGJE en Calafia

                Por tratarse de un hecho presuntamente derivado de un accidente vial, acudió la unidad V-01 para tomar nota, observando dentro del vehículo un Control de Mano de Código de Emergencia, presumiendo que dicha unidad pertenezca a una dependencia oficial, presumiblemente de la PGJE. 

                Finalmente, el lugar acordonado quedó a cargo de personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.