Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

Víctor Castro reitera el llamado a Ernesto Ibarra y su equipo a seguir luchando por la Cuarta Transformación

Se cumplió en tiempo y forma con sus peticiones, ahora es tiempo de sumar y trabajar por la coalición “Juntos Haremos Historia” en Los Cabos

Víctor Castro reitera el llamado a Ernesto Ibarra y su equipo a seguir luchando por la Cuarta Transformación

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Este sábado en la ciudad de La Paz, Víctor Castro Cosío coordinador de la Cuarta Transformación en Baja California Sur oficializará su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato de Morena y el PT, a la gubernatura del estado. 

En el marco de las decisiones oficiales y finales a pocos días del inicio de las campañas electorales, Castro Cosío reiteró el llamado y la invitación a Ernesto Ibarra Montoya, a seguir trabajando por la “Cuarta Transformación”, pese a no ser favorecido como el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el mismo movimiento político. 

“Estoy haciendo un llamado al Doctor Ibarra y todo su equipo con todo respeto, son compañeros del Partido del Trabajo. Seguramente las dirigencias nacionales y estatales del PT les harán el mismo llamado porque lo importante es que, se cumpla la encomienda de sumar, para lograr el éxito”,

“Ellos pidieron estas encuestas, que las hiciera una casa encuestadora de México, con renombre, y en las dos y en las anteriores, pues dieron los resultados donde el compañero Oscar Leggs es favorecido. Ahora yo le pido a la gente del doctor Ibarra, a que se incorporen por lo que se ha luchado y a lo que ellos le dijeron a la gente, que iban a luchar para que juntos hagamos historia, el PT y Morena”, sentenció el Profesor Víctor Castro. 

Ya con las decisiones de lo que será el trabajo político, y después incluso de cumplir con las peticiones de Ibarra Montoya, para confirmar y definir al candidato en Los Cabos, terminó Castro Cosío, reiterando que ahora, hay que trabajar hacia adelante. 

 “Es normal en todo proceso democrático, pero ya, se cierran filas, ya quedó claro, ya se hicieron las encuestas que pidieron ellos, yo creo que ya tenemos los resultados así que puro para adelante”.