Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Turistas donan tiempo y recursos para comunidades vulnerables

• Una familia de turistas estadounidenses repartió víveres en un comedor comunitario en CSL

Turistas donan tiempo y recursos para comunidades vulnerables

San José del Cabo, Baja California Sur-. Muchos turistas conocen las verdaderas necesidades que atraviesa la ciudadanía de Los Cabos y no son ajenas a ellas, ya que por diversas razones han visto de cerca las carencias y la pobreza que se vive principalmente en los asentamientos irregulares.

Ante esta situación son muchos los turistas que donan tiempo y recursos durante sus vacaciones para hacer una marcada diferencia entre la comunidad, tal es el caso de la familia Cheney proveniente de Estados Unidos (EE.UU.)

La familia decidió no escatimar gastos y acudió con la Fundación Solmar para que los apoyaran a realizar las compras para el comedor comunitario “Puerta del Cielo” en Cabo San Lucas (CSL) garantizando así que niños de escasos recursos de la invasión Real Unidad reciban comida caliente y nutritiva.

Turistas donan tiempo y recursos para comunidades vulnerables

“La familia Cheney, huéspedes de Hoteles Solmar y grandes amigos de fundación, nos pidieron que los lleváramos a comprar víveres para el comedor de niños en situación vulnerable. Cuánta felicidad nos provoca la generosidad” fueron las palabras de la Fundación Solmar.

La familia Cheney aprovechó para llevar personalmente al comedor la comida y de paso dar unos juguetes a los pequeños presentes, quienes agradecieron el amor que los turistas entregaron en tiempos tan difíciles como los que ha provocado la pandemia de COVID-19.