Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tía rescata a sus sobrinos; su madre los abandonó por tres días

La madre de los menores se percató de su ausencia la tarde del lunes, cuando regresó a su casa y no los encontró. 

Tía rescata a sus sobrinos; su madre los abandonó por tres días

La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 24 años solicitó la intervención de las autoridades para encontrar a sus hijos, a quienes no encontró la tarde noche del lunes al llegar a su casa, resultando que su tía se los había llevado porque los menores, de uno y tres años, se quedaron solos luego de que su madre pasó el fin de semana con su novio. 

La tarde del pasado lunes agentes de la patrulla SPM-145 acudieron a las calles Torre Iglesias y Concejales, donde al parecer se registraba una riña familiar. Se entrevistaron con la reportante, Natalia Álvarez, de 24 años y de oficio cocinera, refiriendo que la discusión era con su tía Silvia, con domicilio en la colonia Paraíso del Sol, porque sin su consentimiento se había llevado a sus hijos de uno y tres años. 

La referida, tía de la reportante, aclaró que efectivamente se llevó con ella a los menores porque su sobrina los dejó solos durante sábado, domingo y lunes para irse con su novio; de tal suerte que, para evitarles riesgo a los infantes los trasladó a su domicilio. 

Finalmente, los agentes recomendaron a la reportada denunciar el caso ante las instancias correspondientes, y a la madre de los infantes la invitaron tener más cuidado con sus hijos.