Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reportan dos mujeres intento de “levantón”

•         Las mujeres fueron perseguidas por hombres a bordo de una camioneta.

Reportan dos mujeres intento de “levantón”

La Paz, Baja California Sur. El pasado fin de semana, en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado, dos mujeres, Diana, de 24 años, y Érika, de 29, reportaron haber sido víctimas de un intento de “levantón” o privación ilegal de la libertad por parte de tres masculinos que se desplazaban en un pick-up tipo Ram-4 de color blanco. 

                Trascendió que agentes de la patrulla SPM-148 atendieron el llamado de auxilio de las féminas, a través del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C-4), quienes dijeron ubicarse en las calles Oro y bulevar Forjadores.  

Ambas mujeres se dirigían a la tienda Ley cuando se percataron de que eran seguidas por el vehículo referido, hasta que de éste descendió uno de los sospechosos, de pantalón de mezclilla y sudadera roja, que las correteó, mientras los otros dos les seguían en el vehículo. Afortunadamente, cerca de la tienda departamental los sospechosos huyeron, al notar la presencia de personas que atestiguaban el hecho. 

Es necesario mencionar que al lugar acudieron, en apoyo de sus compañeros, ocupantes de las patrullas SPM-218 y SPM-203, al mando del suboficial Santiago Noriega y el policía segundo Carolina Martínez.