Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Policía auxilia a una mujer que huía de su pareja tras ser agredida

• La víctima, de 45 años, se encontraba sobre la banqueta, pues tropezó y cayó al huir de su agresor

Policía auxilia a una mujer que huía de su pareja tras ser agredida

La Paz, Baja California Sur. Con lesiones leves que no ameritaron hospitalización, fue auxiliada una mujer que yacía tendida sobre una banqueta cercana a su domicilio, donde cayó tras tropezar al huir de su pareja sentimental, a fin de evitar ser agredida físicamente por el masculino. 

El pasado domingo, agentes de las patrullas SPM-204 y SPM-150 se trasladaron a un domicilio del fraccionamiento Palmar Cuatro, tras recibir la alerta de una agresión contra una mujer por parte de su pareja sentimental. Al llegar observaron sobre la banqueta a la víctima, una mujer de 45 años que se identificó como Patricia, quien refirió que momentos antes sostuvo una riña verbal con su pareja y, para evitar ser agredida físicamente, salió corriendo de su domicilio.

Los agentes solicitaron auxilio médico, pues la femenina se encontraba en crisis y refería dolor en el pecho. Acudió la unidad 80 del Grupo Calafia, cuyos paramédicos manifestaron que la mujer presentaba dolor por la situación vivida pero no ameritaba traslado a un hospital. 

Finalmente, se refiere que llegó el hijo de la afectada, quien la trasladó a su domicilio para hacerse cargo hasta su estabilización emocional.