Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Niña de 11 años escapa de casa porque su madre la golpea

•         Fue ubicada deambulando a espaldas de la tienda Sams Club, donde fue asegurada por personal de Predel

Niña de 11 años escapa de casa porque su madre la golpea

La Paz, Baja California Sur. Deambulando sola, asustada y sufriendo crisis nerviosa, fue ubicada a espaldas de una tienda departamental, a la salida sur de la ciudad de La Paz, una menor de tan solo 11 años, quien dijo a las autoridades que se salió de su casa porque su madre la agrede físicamente. 

Personal de la comandancia de Prevención del Delito (Predel) fue alertado de que en el área de maniobras de la tienda departamental Sams Club se encontraba una menor llorando, desorientada, por lo que de inmediato acudieron al lugar. Los agentes Jesús Salvador Álvarez y Elizabeth Romero dialogaron con la menor, que se identificó con el nombre de Susant Camelia, quien dijo no querer regresar a su casa porque a su mamá le tiene miedo. 

La pareja de agentes trasladó a la pequeña a su domicilio, donde se entrevistaron con la madre, quien se identificó como Liliana Guadalupe, de 38 años, y se comprometió a tratar bien a su hija. Por su parte, los oficiales le comunicaron que la estarían visitando para constatar la situación de la menor.