Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Mujer se lanza de puente y sobrevive

•         Con fracturas en ambas piernas fue atendida por paramédicos del Grupo Calafia, quienes la trasladaron al Hospital Salvatierra para mejor atención. 

Mujer se lanza de puente y sobrevive

La Paz, Baja California Sur. Con fracturas en ambas piernas, al descartar lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó una joven de aproximadamente 20 años, tras lanzarse al vacío desde el puente vehicular ubicado por Lateral Los Planes, en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida. 

                Testigos alertaron de los hechos al número de emergencias, por lo que de inmediato acudieron dos unidades de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Grupo Calafia en auxilio de la joven, a quien ubicaron tendida en medio del cauce del arroyo que pasa bajo el desnivel de concreto.  

Mujer se lanza de puente y sobrevive

                De inmediato fue revisada y canalizada al Hospital General Juan María de Salvatierra para su mejor evaluación y atención. 

Aún consciente, se informó que la mujer dijo a los agentes y paramédicos que se había caído del puente, sin embargo, la versión de testigos da cuenta de que se arrojó de manera intencional, pues la vieron cuando escaló las protecciones metálicas presuntamente con la intención de suicidarse.