Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Mujer es abusada sexualmente por operador de Uber

El operador de un vehículo Mirage Mitsubishi de color rojo condujo a la pasajera a una zona despoblada, donde cometió el ilícito.

Mujer es abusada sexualmente por operador de Uber

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 24 años, de origen estadounidense, reportó a las autoridades un abuso sexual por parte de un operador de Uber a quien habría solicitado sus servicios de traslado, pero la condujo a zona de monte donde cometió el ilícito y la dejó abandonada. 


Según el reporte oficial de la policía municipal, fue poco antes de las 13:00 horas del pasado miércoles cuando agentes de la patrulla SPM-15 fueron alertados de que en las calles Forjadores y Libramiento Norte, en las inmediaciones de Llantera California, se encontraba una mujer solicitando auxilio tras ser víctima de violación.


La joven relató que solicitó el servicio de Uber y que acudió un vehículo Mirage Mitsubishi rojo, cuyo operador la había atendido un día anterior, pero en esta ocasión él tomó una ruta diferente, percatándose la víctima de que ingresaban a una zona de monte donde el conductor detuvo el vehículo, la despojó de sus ropas y abusó sexualmente de ella. 


Cometido el abuso, el sujeto la condujo hasta el punto donde la levantó diciéndole que no se preocupara y que todo estaría bien. Al bajarse del carro, la joven llamó al 911 pidiendo ayuda, siendo acompañada por una amiga al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente.