Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 18 de abril de 2021

Los Cabos, primer destino del mundo en obtener la verificación en salud sanitaria Sharecare

Para lograrlo se tuvo que mantener la verificación en más de 360 estándares de seguridad sanitaria global.

Los Cabos, primer destino del mundo en obtener la verificación en salud sanitaria Sharecare

San José del Cabo, Baja California Sur.- Sharecare es una compañía de salud digital, la cual ofrece servicios de administración en todo lo relacionado con la salud, a través de una plataforma de salud virtual basada en datos, y está diseñada para ayudar a las personas, los proveedores, los empleadores, los planes de salud, las organizaciones gubernamentales y las comunidades, a optimizar el bienestar individual y de toda la población, propiciando cambios de comportamiento positivos.


El "sello de aprobación" de seguridad sanitaria Sharecare identifica las propiedades que han cumplido la verificación y establece confianza entre huéspedes y planificadores de viajes. La plataforma anunció que Los Cabos ha conseguido la verificación de seguridad sanitaria Sharecare, convirtiéndose en el primer destino turístico Verified a nivel mundial.


Verified de seguridad sanitaria Sharecare, con Forbes Travel Guide, es una verificación de instalaciones que aborda la necesidad crítica de establecer la confianza con los huéspedes y agentes de viaje desde la era del Covid-19 y en adelante.


Los hoteles obtienen la insignia Sharecare Verified con Forbes Travel Guide al completar y mantener la verificación en más de 360 estándares de seguridad sanitaria global. La evaluación cubre protocolos de higiene y salud, productos y procedimientos de limpieza, mascarillas y EPP, ventilación, responsabilidad de la gestión, comunicación de salud y seguridad con huéspedes y empleados.


Adicionalmente, los hoteles participantes tienen la opción de revisar diariamente los resultados de detección de virus para empleados y proveer herramientas relevantes a los huéspedes y visitantes, incluyendo exámenes de salud clínicamente validados, información y actualización en las pautas de la instalación.


“La verificación en seguridad sanitaria de Los Cabos ayudará a restablecer la confianza en los viajes y a medida en que se reanudan los viajes, Los Cabos continuará siendo uno de los destinos más codiciados para los viajeros de todo el mundo”, mencionó Faisal Sublaban, presidente y CEO de Bonotel Exclusive Travel, que incluye los programas Internova Travel Group’s SELECT Hotels & Resorts y Worldwide Hotels.