Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Leggs vuelve a ganar la encuesta a Ibarra va por candidatura a la alcaldía

El pasado fin de semana la empresa Enkoll realizó la segunda encuesta para definir al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y por segunda vez salió mejor posicionado Oscar Leggs.

Leggs vuelve a ganar la encuesta a Ibarra va por candidatura a la alcaldía

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Esta tarde en un conocido hotel de la Marina de Cabo San Lucas (CSL) se dieron a conocer los resultados de la segunda encuesta que definiría al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” entre el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quedando como ganador, por segunda vez y con un 45 por ciento de las preferencias el profesor Oscar Leggs Castro, sobre el 39 por ciento de Ernesto Ibarra Montoya. 


Cabe mencionar que poco después del mediodía de este miércoles se filtró una imagen en redes sociales con los resultados de la encuesta realizada por la empresa nacional Enkoll, en las que se confirmaba el segundo triunfo de Leggs, sin embargo, el profesor prefirió esperar antes de dar una declaración, sin embargo, a través de sus redes sociales minutos antes de la rueda de prensa confirmó que ganó la encuesta por segunda vez. 


Leggs vuelve a ganar la encuesta a Ibarra va por candidatura a la alcaldía


Es así que de nueva cuenta Oscar Leggs tiene el nombramiento de precandidato de la coalición, esto a unos días del arranque oficial de las campañas electorales.


Sobre el futuro político de Ernesto Ibarra, se desconoce y hasta el momento no ha tomado las llamadas y mensajes de Diario El Independiente, a pesar de ello el doctor ha dicho en reiteradas ocasiones que pase lo que pase su nombre estará en las boletas el próximo 6 de junio y corren rumores de que será con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e incluso se dice que podría ser por Vamos México.