Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Abusó sexualmente de su hijastra adolescente

 La madre de la menor la acompañó al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente

Abusó sexualmente de su hijastra adolescente

La Paz, Baja California Sur. Una jovencita de 14 años informó a su madre que su padrastro había abusado sexualmente de ella, por lo que la madre llevó a su hija al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente. 

De acuerdo con la información obtenida, la noche del jueves, alrededor de las 21:00 horas, agentes de la patrulla SPM-205 fueron alertados sobre un caso de violación en agravio de una menor, en un domicilio de la comunidad de El Centenario. 

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un masculino que se identificó como pescador, refiriendo que los hechos habían ocurrido dos horas antes, llegando la madre de la víctima, una mujer de 38 años, quien la trasladó al Centro de Justicia Penal para levantar la denuncia correspondiente.  

Asimismo, el varón entrevistado refirió conocer al presunto responsable de los hechos, proporcionando sus datos y agregado que al parecer es pareja sentimental de la madre de la víctima, por lo que los agentes informaron de lo anterior a la superioridad.