Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

A navajazos mujer lesiona a su hermano

•         Otro familiar, que se identificó como policía estatal, trasladó a la víctima al Hospital Salvatierra, donde fue diagnosticado con tres heridas punzocortantes. 

A navajazos mujer lesiona a su hermano

La Paz, Baja California Sur. La tarde-noche del pasado sábado fue ingresado al Hospital General Juan María de Salvatierra un masculino de 40 años, valorado a su ingreso con tres heridas punzocortantes que, según la información proporcionada por la propia víctima, le fueron causadas por su hermana durante una pelea sostenida entre ambos.  

Minutos después de las 19 horas del sábado 27 de febrero, agentes de la patrulla SPM-158 fueron alertados de que en las calles Palo Chino, entre Huahua y Palo Adán, en la colonia El Mezquitito, se encontraba lesionado con arma blanca un masculino que momentos antes fue agredido por su hermana, según testimonio de una vecina, quien dijo observó el conflicto intrafamiliar.  

                Instantes después llegó en un vehículo particular un masculino de nombre Isaac Arce, de 32 años, quien se identificó como elemento de la policía estatal y hermano de la víctima, por lo que él lo trasladaría al Hospital General Juan María de Salvatierra, informándose de lo anterior a la superioridad para deslinde de responsabilidades. 

                Finalmente, el oficial de guardia en el centro médico reportó el arribo de la patrulla SSPE-4654 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), a cargo del oficial Romel Isaac Taylor, trasladando al lesionado al hospital, donde fue diagnosticado con tres heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, consideradas de las que no ponen en riesgo la vida.