Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

No cesan los robos en La Paz

 Ladrones afectaron una vivienda, un negocio con venta de pollos asados y un minisúper, de donde sustrajeron equipo de cómputo, televisores y herramientas. 

No cesan los robos en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Sigue la delincuencia trabajando en la ciudad de La Paz, según se desprende de la información generada por Seguridad Pública Municipal, a través de la cual da cuenta que durante la jornada del lunes se atendieron al menos cuatro reportes de robos en agravio de una vivienda, un plantel educativo y dos negocios. 

                De acuerdo con la cronología de los reportes, agentes de la patrulla SPM-15 fueron requeridos en Josefa Ortiz de Domínguez, entre Caoba y Cedros, donde una mujer de 24 años denunció el robo de una computadora portátil, una tableta electrónica, así como su tarjeta bancaria. 

Posteriormente, ocupantes de la unidad SPM-144 acudieron a la sucursal de Súper Pollo, ubicada en 5 de Mayo y Valentín Gómez Farías, donde uno de los empleados reportó que al llegar al comercio encontró un cristal roto y que del interior se habían llevado una pantalla plasma. 

No cesan los robos en La Paz

                Asimismo, oficiales de la unidad SPM-201 se constituyeron en las instalaciones de la Escuela Primaria Luis Rodríguez Chávez, donde la directora reportó la sustracción de cableado eléctrico, afectando dos salones. 

                Finalmente, agentes de la misma unidad acuden a Manuel Márquez de León y Manuel M. Diéguez, en la colonia Los Olivos, entrevistándose con un masculino de 46 años, quien reportó daños en las rejas de una ventana de un negocio de lavado de autos, de donde se llevaron un taladro y una caja con herramienta.