Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Niña de 11 años golpea y amenaza de muerte a su padre

El masculino de 35 años fue auxiliado por policías tras ser agredido por el infante con un garrote y una manguera.  

Niña de 11 años golpea y amenaza de muerte a su padre

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 35 años solicitó la noche del miércoles el auxilio de la policía municipal, luego de ser agredido físicamente con un barrote y una manguera por su hija de 11 años, quien además lo amenazó con privarlo de la vida. 


Eran aproximadamente las 23:55 horas del pasado 17 de febrero cuando, a través del número de emergencias del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando (C-4), se solicitó la presencia de las autoridades en un domicilio de donde provenían gritos de un masculino que pedía auxilio. 


Acudieron agentes de la patrulla SPM-129, quienes se entrevistaron con un hombre que se identificó como Jesús Manuel, refiriendo que el motivo del escándalo era porque su hija de 11 años, de nombre Jazmín, lo amenazó con matarlo cuando se durmiera. 


El afectado agregó que la menor lo había golpeado con un barrote y una manguera, así como amenazado con lesionarlo con un cuchillo y un desarmador, al tiempo que le gritaba que cuando se durmiera le haría daño. 


Finalmente, el reportante reconoció que su hija presenta problemas psiquiátricos, incluso que estuvo internada en la Casa Cuna por 6 meses, por lo que solicitó apoyo para canalizarla con especialistas y que reciba tratamiento.