Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de febrero de 2021

Los Cabos, el destino de México, América Latina y el Caribe con más propiedades de lujo

•         Suma, en lo que va del año, 11 propiedad dentro de la red Virtuoso.

Los Cabos, el destino de México, América Latina y el Caribe con más propiedades de lujo

San José del Cabo, Baja California Sur. Virtuoso es una red exclusiva de compañías de viajes de alta gama que trabajan juntas para crear vacaciones personalizadas para viajeros de lujo. Fundada en 1951 en Estados Unidos (EE. UU.), Virtuoso tiene profundas conexiones en la industria de viajes de lujo.      

Con la incorporación de dos nuevas propiedades, Chileno Bay y Solaz, Los Cabos forma parte de un distinguido grupo de destinos con la mayor cantidad de propiedades Virtuoso en México, América Latina y el Caribe.

"Celebramos el anuncio de Virtuoso, agradecemos el apoyo de nuestros socios comerciales y la lealtad de nuestros visitantes durante el último año", comentó Rodrigo Esponda Cascajes, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

El fideicomiso informó que el proceso de aceptación de Virtuoso es único y para formar parte se deben considerar varios estándares de lujo y calidad, mismos que Los Cabos ha superado con éxito, lo que hace que al ser el destino con más certificaciones Virtuoso represente un honor.

Los Cabos, el destino de México, América Latina y el Caribe con más propiedades de lujo

“Continuaremos colaborando con los hoteles del destino para brindar un servicio incomparable, con experiencias de viaje exclusivas e inigualables para todos nuestros visitantes", detalló el director de Fiturca.

La incorporación de Solaz y Chileno se suma a la del Hotel Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, que se anunció en junio de 2020, lo que marca la aceptación de tres propiedades al portafolio Virtuoso en menos de un año, un hecho extraordinario para el destino y la organización.

A esto se suman las nuevas experiencias que Los Cabos y sus hoteles de lujo están tomando, como el “Programa de pruebas Covid-19”, en el cual los hoteles de lujo están llevando a cabo las pruebas que los gobiernos de Canadá y EE. UU. solicitan para el ingreso a sus países, esto con costos casi en su mayoría absorbidos por los hoteles, lo cual coloca a Los Cabos a la vanguardia de otros destinos que dejan dicha tarea al huésped.