Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Espaldarazo de Ricardo Monreal a Óscar Leggs

Suma el “Profe Leggs” respaldo de Morena a nivel nacional.

Espaldarazo de Ricardo Monreal a Óscar Leggs

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Todavía en Ciudad de México, el recién designado coordinador de la defensa de los trabajos de la cuarta transformación en el municipio de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, sigue sumando el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las próximas elecciones. El profe Leggs recibió el respaldo del senador de la república Ricardo Monreal, en virtud de la necesidad de unir a los movimientos de izquierda en Baja California Sur (BCS). 

El aspirante y elegido como perfil para la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró que el proyecto es una realidad gracias al respaldo de ciudadanos desde años atrás. Leggs Castro fue enfático en el apoyo de la ciudadanía, sin la necesidad de buscar proyectos políticos de personajes o movimientos, evidenciados posterior a que él ganara la encuesta Morena-Partido del Trabajo (PT), que causó enojo en políticos y personajes de Los Cabos.      

“Muy fortalecido y agradecido con los cabeños por esta muestra de simpatía y afecto en el proyecto que hemos iniciado tiempo atrás. Es el reflejo de los ciudadanos que desean para los próximos años. Es trabajo realizado y es lo que nos han pedido los ciudadanos para su momento poder representar”, precisó Leggs Castro. 

“Cada quien trae sus propios números y sabe lo que tiene, nosotros siempre lo dijimos, más allá de buscar una posición, es consolidar el proyecto desde el año 2018, que es consolidar la cuarta transformación. Es para que a Baja California Sur y a Los Cabos les vaya bien. Quienes buscamos eso, no importa si se gana o se pierde, es seguir en el mismo proyecto, pero bueno, yo respeto la decisión de los demás compañeros”, finalizó Leggs Castro.