Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Confirman a Oscar Leggs como coordinador de la defensa de la 4T en Los Cabos

Será quien represente a la coalición “Juntos Haremos Historia” en las próximas elecciones por la Presidencia Municipal

Confirman a Oscar Leggs como coordinador de la defensa de la 4T en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ratificó al profesor Oscar Leggs Castro, como el coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos.


Esto, como resultado de la encuesta que hiciera el Partido del Trabajo (PT) para elegir al perfil que representará a la coalición “Juntos Haremos Historia” en la elección para presidente municipal de Los Cabos. Oscar Leggs Castro, obtuvo una ventaja importante sobre el aspirante Ernesto Ibarra Montoya, y la propia alcaldesa Armida Castro Guzmán, esta última sólo obtuvo el mismo porcentaje (un 9%), que las personas que decidieron mejor no elegir a nadie. 


De acuerdo con el boletín oficial del encuentro ocurrido en la Ciudad de México, Mario Delgado Carrillo, felicitó al Profe Leggs por su triunfo en la encuesta realizada por la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo (PT), para definir al Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de Los Cabos. 


Al respecto, el líder del Partido Morena dijo sentirse confiado en que Oscar Leggs Castro y su valioso equipo de trabajo de mujeres y hombres, ayudarán a la defensa de la de la 4T en el municipio y en Baja California Sur, se detalla en el informe.