Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Buscan a dos adolescentes que huyeron juntos

Aglaee y Giovanni, ambos de 12 años, se fugaron de sus respectivos domicilios la tarde del pasado miércoles.

Buscan a dos adolescentes que huyeron juntos

La Paz, Baja California Sur. Familiares de una pareja de jovencitos, ambos de 12 años, solicitaron la intervención de las autoridades para su localización, pues de acuerdo con la información que del caso se ha generado, todo indica que se fueron o están juntos. 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió por separado alertas para su búsqueda, sin embargo, testimonio de un hermano de la menor revela que la jovencita fue en busca del adolescente. 


La tarde del miércoles una mujer de nombre Aglaeé, de 35 años, acudió ante la Comandancia de la Policía Municipal de Camino Real para reportar la desaparición de su hija de nombre Aglaeé Ayala Díaz, de 12 años, jovencita de tez blanca y estatura aproximada de 1.67 metros, complexión media, labios gruesos, ceja poblada, ojos cafés y cabello negro quebradizo.  


Policías municipales que atendieron el reporte se entrevistaron con un menor que se identificó con el nombre de Martín, revelando que su hermana se fue al domicilio de un amigo de ella, al que identificó como Giovanni. 


En entrevista con el padrastro del adolescente, Enrique Manuel, aceptó que su hijastro está en calidad de desaparecido, por lo que se recomendó a ambos reportantes que interpusieran las respectivas denuncias para oficializar la búsqueda de los adolescentes.