Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Agredió a su esposa por reclamarle contenido inadecuado en su celular

Paramédicos del Grupo Calafia que atendieron a la afectada, le diagnosticaron moretones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Agredió a su esposa por reclamarle contenido inadecuado en su celular

La Paz, Baja California Sur. A golpes, un masculino de 24 años le respondió a su esposa de 21 los reclamos por haberle encontrado en su teléfono imágenes inadecuadas. Paramédicos del Grupo Calafia que atendieron a la mujer la diagnosticaron con moretones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como con un a laceración en el ojo izquierdo. 


En la información de Seguridad Pública Municipal, se detalla que agentes de la patrulla SPM-148 acudieron a las calles Viento Este y Valle del Mezquite, de donde reportaban una riña familiar, entrevistándose con Katia, de 21 años, quien acusó a su esposo de agredirla. Ella detalló a los uniformados que su esposo, David Alejandro, quien es empleado municipal, llegó a las cuatro de la mañana del lunes y, tras quedarse dormido, le revisó el contenido de su teléfono celular, encontrando imágenes explícitamente inapropiadas, videos perturbadores y mensajes comprometedores, por lo que lo despertó para reclamarle, siendo cuando la agredió a golpes, optando por salirse de la casa para no asustar a sus hijos, procediendo a reportar los hechos al 911. 


Los agentes solicitaron la intervención de los paramédicos para la revisión de la mujer, con los resultados descritos, recomendando que acudiera a las instancias correspondientes a interponer una denuncia formal.