Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Presume Román Meyer obra inconclusa de Calle Tamaral

Tunden en redes al funcionario del Gobierno de México por publicar fotos donde no se ve la realidad de la calle.

Presume Román Meyer obra inconclusa de Calle Tamaral

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A través de su cuenta en Facebook, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Meyer Falcón, publicó fotos de la rehabilitación de la calle Padre Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas (CSL), obra que no está terminada y, además, presenta serios problemas por aguas negras y contaminación por polvo. 


La publicación no pasó desapercibida por habitantes del municipio de Los Cabos, sobre todo porque se lee en la publicación de Meyer Falcón: “tiene una ciclovía para que la comunidad y turistas se trasladen de manera sustentable”. La colección de imágenes fue severamente criticada. Además, para los vecinos de colonias cercanas, como Chulavista, fue como una burla. 


Presume Román Meyer obra inconclusa de Calle Tamaral


“Definitivamente se siente como una burla, es como la cuarta vez que la inauguran. En diferentes gobiernos lo han hecho, pero ya se siente como una burla, deshonor con este tipo de personas, porque ni está acabada y se han gastado de todo en ese tramo. Pedimos que sean coherentes, que no solo den atole con el dedo”, declaró el presidente del comité de vecinos del Fraccionamiento Chulavista, Sergio Lozoya, ubicado precisamente en la calle Tamaral.


“Que sean realistas y que no les de miedo que no la han hecho. Son recursos que tienen que venir, pero si dan a entender que faltaron recursos, o alguien se los quedó, no puede ser posible que estén inaugurando algo que no acabaron de construir, donde hay fugas, hay excremento y lo peor, hay invasores”, concluyó el vecino. 


Presume Román Meyer obra inconclusa de Calle Tamaral