Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Le abrió la cabeza a su sobrino de un botellazo

Policías buscaron al tío agresor, que huyó del lugar tras los hechos.

Le abrió la cabeza a su sobrino de un botellazo

La Paz, Baja California Sur.- Una discusión sin importancia derivó en un enfrentamiento a golpes entre tío y sobrino, terminando el segundo en el hospital, luego que el primero se vio superado y con una botella golpeó a su rival causándole una herida en la cabeza. 


Lo anterior ocurrió la mañana de ayer en el seno de una familia vecina de la colonia Diana Laura, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla SPM-159 tras ser alertados de la presencia de una persona lesionada al sostener una riña familiar.  


La víctima, un masculino de nombre Jesús, de 19 años, fue atendido por paramédicos que acudieron al lugar, siendo diagnosticado con herida cortante en la cabeza por objeto contuso, que, a pesar de la hemorragia, no ameritó traslado a centro médico, recibiendo curaciones en el lugar. 


Sobre el origen de la riña, el propio afectado refirió a los uniformados que su tío le reclamó cosas del pasado para luego pasar a los golpes, pero al verse superado se armó con una botella con la cual lo agredió causándole una herida sangrante en la cabeza, para luego huir del lugar sin ser ubicado por los agentes.