Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hasta la intimidad de su vivienda ingresan tres hombres armados para asaltarla

•         Se llevaron dos computadoras, una tableta electrónica, tres celulares y una camioneta Honda Caliver. 

Hasta la intimidad de su vivienda ingresan tres hombres armados para asaltarla

La Paz, Baja California Sur. Amargo despertar vivió una mujer vecina del fraccionamiento Comitán la madrugada del martes, luego de que tres desconocidos encapuchados y armados la inmovilizaron para robarle diversos objetos, entre éstos su vehículo. 

Blanca Lizeth, de 37 años, alrededor de las 3 horas solicitó la presencia de la policía en su domicilio de la Calle 3 y Hernán Cortez, acudiendo elementos de la patrulla SPM-164 ante quienes reportó haber sido víctima de un robo con violencia.  

Refirió a los uniformados el ingreso de tres personas de aspecto masculino, quienes la amenazaron con un arma de fuego al tiempo que se apoderaban de dos computadoras portátiles, una tableta electrónica, tres celulares de diferentes marcas y su bolso de mano con diversas pertenencias, para luego dirigirse a la cochera donde abordaron su vehículo Dodge Caliver guinda, en el que huyeron con rumbo desconocido. 

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, acudiendo al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), quienes se quedaron a cargo de los hechos.