Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Camioneta se estrella frente a un hospital

En la zona ya se han registrado accidentes similares

Camioneta se estrella frente a un hospital

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas (CSL), municipio de Los Cabos, atendieron un accidente vehicular en el Boulevard Constituyentes la tarde del viernes 15 de enero del 2021. En esta zona ya se han registrado accidentes con mecánica similar, sin que autoridad alguna haya aplicado algún tipo de medida preventiva.


Se trató de un choque contra objeto fijo y volcadura de una camioneta familiar línea Jeep Liberty de color gris. La camioneta quedó destruida de frente, a pocos metros de la clínica 24 Horas, en el conocido “Bordo” del puerto sanluqueño. Pese a lo aparatoso del choque, por fortuna ninguna persona resultó con lesiones de consideración. 


Camioneta se estrella frente a un hospital


Destaca que no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito en esta zona. Personal de dicho hospital y vecinos de la zona han pedido a las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que cancele un retorno y acceso que se encuentran en este tramo. 


Sin precisar que en esta ocasión haya sido un factor en la mecánica de la volcadura, por enésima vez un vehículo particular está a punto de estrellarse con el hospital, o con alguno de los negocios cercanos. La emergencia fue atendida por personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Los Cabos, así como efectivos de Seguridad Pública.