Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

También Armida Castro busca ser candidata por la gubernatura de BCS

Con su registro oficializa lo que por meses solo eran rumores su búsqueda por la “grande” en BCS

También Armida Castro busca ser candidata por la gubernatura de BCS

San José del Cabo, Baja California Sur-. A través de sus redes sociales la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán acudió a la Ciudad de México para registrarse como aspirante del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California Sur (BCS).


“Hoy presente  mi aspiración para ser parte del proceso interno de mi partido Morena y contender a la gubernatura de Baja California Sur; tengo confianza de que mi trabajo, mi trayectoria en la vida política, mis principios éticos e ideológicos me permitirán encabezar los esfuerzos de la 4T en Baja California Sur, el próximo 2021”, escribió en sus redes personales, no en las oficiales. 

Acompañada de una comitiva amplia que incluso flores le llevaron, entre las que se encontraba Lorena Cortes Torralbo directora del Instituto Municipal de la Mujer y suplente de la alcaldesa, Castro Guzmán se presentó a las cuatro de la tarde, hora del centro del país a las oficinas de su partido a realizar el registro, correspondiente, el cual previamente este mismo día, como lo marcan los estatutos del partido, lo llevaron a cabo personajes como Víctor Castro Cosío y Rubén Muñoz Álvarez.