Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Insiste delegado de CSL que debe existir una reconciliación entre gobiernos y ciudadanos

•         Lamenta que muchas promesas no se han podido cumplir y asegura que, llegado el momento, presentará su intención ante Morena para ser candidato a la alcaldía de Los Cabos.

Insiste delegado de CSL que debe existir una reconciliación entre gobiernos y ciudadanos

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El delegado municipal de Cabo San Lucas (CSL), Óscar Leggs Castro, oficializó su intención de participar en el proceso interno de su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Los Cabos.

“Fiel a mis principios morales y políticos he decidido participar en el proceso interno de mi partido Morena, convencido que la búsqueda de la dignidad, democracia y justicia es un proceso constante en el cual mujeres y hombres no debemos de pausar la lucha que iniciaron hace varios años hombres y mujeres de este Movimiento de Regeneración Nacional”, dijo Leggs Castro.

Indicó que esperará los tiempos que marca Morena para participar en las convocatorias y aprovecho para enviar un mensaje de unidad a todos los que comparten el proyecto de nación que inició Andrés Manuel López Obrador.

“Necesitamos una verdadera reconciliación entre ciudadanos y autoridades, pero para que eso suceda hay que comprometernos y cumplir para transitar en la unidad que requiere nuestro municipio, mantenernos en unidad, solamente así vamos a avanzar”, expresó el aún delegado, quien reconoció que hay mucha desesperación de la ciudadanía al no ver avances en las necesidades del municipio, pero pidió paciencia, sobre todo considerando los temas de pandemia de COVID-19.

“El tiempo de los que queremos un cambio real está por llegar, eso ni duda cabe. Vamos a seguir trabajando con los empresarios, con los empleados en general, vamos a seguir trabajando codo a codo con la gente”, fue el mensaje del profesor Leggs Castro.