Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hijo de regidor de La Paz tras las rejas por agresión a su madre

•         La boleta 19166 registró su permanencia en la Cárcel Pública de la Comandancia Los Olivos. 

Hijo de regidor de La Paz tras las rejas por agresión a su madre

La Paz, Baja California Sur. Por agresión contra su madre, hijo de regidor del actual Ayuntamiento de La Paz fue asegurado y fue puesto tras las rejas de la Cárcel Pública Municipal en la Comandancia Los Olivos, según boleta de ingreso 19166. 

                De acuerdo con la información obtenida, fue alrededor de las 2 de la tarde del pasado lunes, cuando agentes de la patrulla SPM-147 fueron requeridos en un domicilio de las calles Tiburón y Ballenas, como referencia, Residencias Las Quintas, donde se encontraba una persona agrediendo a su madre.  

                Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un masculino de nombre Eduardo C.R., quien se identificó como padre de la persona agresiva, autorizando el ingreso a la vivienda para su aseguramiento, colocándole los candados de manos. 

                El agresor, identificado como José Eduardo C.A., de 33 años, desempleado y con domicilio en el lugar de aseguramiento, fue trasladado ante el Médico Legista e ingresado a la prisión preventiva a disposición del Juez Cívico.  

                En otro hecho, Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la patrulla SPM-129 aseguraron en las calles Las Palmas y Viosca a un masculino de 72 años de edad, quien fue reportado por agredir a su esposa de 64 años de edad, quedando a disposición del Juez Cívico en la Comandancia Los Olivos mediante boleta de ingreso 19169.