Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Acribillan a un hombre, presunto narcomenudista

•Alrededor de la víctima quedaron decenas de casquillos grueso calibre disparados por los sicarios

Acribillan a un hombre, presunto narcomenudista

 

El Vizcaíno, Baja California Sur.- Con más de 35 impactos de bala calibre .223 en el cuerpo, quedó sin vida en las inmediaciones del rancho “El Tablón”, en la demarcación del Valle de El Vizcaíno, municipio de Mulegé, un masculino que hasta el momento permanece sin identificar en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con presencia al norte de Baja California Sur (BCS). 

 

 Minutos antes de las diez de la noche, de este 25 de diciembre, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados que en las inmediaciones del citado rancho se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego y que al parecer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.  

 

En el punto referido, las autoridades observaron al interior de un predio huellas de rodamiento de neumáticos y alrededor de 50 casquillos calibre 7.62 x 39 y .223 percutidos precedidos de huellas de arrastre sobre manchas hemáticas que condujeron hasta un arbusto donde se ubicó el cuerpo sin vida de un masculino de pantalón de mezclilla azul, playera café, botas color negro y una mochila, presentando el cuerpo heridas visibles en ambas piernas y un arma de fuego a su costado.  

 

Más información extraoficial revela que del lugar se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles grueso calibre, varias bolsitas con droga, un pasamontañas y diversos accesorios de aseo personal. 

 

La zona fue acordonada para las investigaciones del caso, y tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro de Guerrero Negro para la necropsia correspondi