Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

PRI Los Cabos y Andrés Liceaga confían en resultados favorables para 2021

•      Se buscará con la nueva dirigencia llegar al militante que por diversas razones se alejó del partido.

PRI Los Cabos y Andrés Liceaga confían en resultados favorables para 2021

San José del Cabo, Baja California Sur. La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó su comité municipal nombrando a Andrés Liceaga Gómez como secretario presidente municipal del partido. Liceaga Gómez reconoció que como partido tiene un gran reto, porque deben regresar al tricolor a sus origines y ganarse de nuevo la confianza del militante que “ha dado un paso atrás”.

“Es tiempo de volver hacia ellos, es tiempo de volver a encontrarnos con los nuestros, es lo que vamos a hacer desde ahora, hay que recordar que el seccional es la base del partido, ahí conocemos cuáles son las necesidades de las colonias, qué gestiones se les pueden bajar”, dijo el ahora nuevo presidente del PRI en Los Cabos.

Aseguró que el partido que ahora dirige en el municipio sí sabe gobernar y dará la cara a los ciudadanos, la prueba son Coahuila e Hidalgo, indicó, lugares en los que el PRI arrasó en las votaciones, algo que aseguran podrán lograr con el apoyo de su militancia en 2021.

“Hay mucho por hacer, pero si trabajamos de la mano lo vamos a poder lograr, ese PRI de Colosio, ese PRI que ahora ha transformado al partido”, añadió Andrés Liceaga.

Junto con Andrés Liceaga se le tomó protesta a Florencia Olachea, quien tomó el cargo de secretaria general del PRI en Los Cabos, ex candidata a diputada local en 2018. La presidencia del PRI en Los Cabos anteriormente estaba en manos de Hipólito Ceseña, a quien se le agradeció su trabajo.