Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Día de Gracias registrará ocupación hotelera del 47%

•         Será de los mejores fines de semana del año en cuanto a turismo

Día de Gracias registrará ocupación hotelera del 47%

San José del Cabo, Baja California Sur. Este día se celebra en Estados Unidos (EEUU) el Día de Acción Gracias, una de las celebraciones estadounidenses más importantes. Se estima que miles de estadounidenses viajan a otros destinos, siendo Los Cabos de los más elegidos.

La ocupación hotelera estima un repunte para este fin de semana largo en EEUU de acuerdo a Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

“El fin de semana con la festividad de Acción de Gracias siempre ha sido una fecha importante para Los Cabos en el sector turístico, sobre todo por el incremento en la ocupación hotelera, este año no será la excepción aunque estemos con ocupaciones distintas a años anteriores si notamos un repunte, este fin de semana los arribos empiezan hoy”, explicó, señalando que los hoteleros se están preparando para ofrecer el mejor servicio posible, esto siempre respetando con los protocolos sanitarios y por supuesto la hospitalidad que siempre ha caracterizado al destino.

Para este fin de semana se espera una ocupación hotelera del 46-47 por ciento, dentro del 50 por ciento permitido.