Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Rosa Delia Cota, Armida Castro y Rubén Muñoz irán juntos en 2021

•Advirtieron que no dejarán que se divida a Morena y pedirán la restitución inmediata de lo derechos partidistas de la alcaldesa de Los Cabos

Rosa Delia Cota, Armida Castro y Rubén Muñoz irán juntos en 2021

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur.- En un evento masivo, sin sana distancia y con cientos de invitados, los alcaldes de La Paz y Los Cabos, Armida Castro Guzmán y Rubén Muñoz Álvarez llevaron a cabo un evento de proselitismo político, eventos que no están permitidos a causa de la pandemia de COVID-19, para dar a conocer su proyecto político “Juntos lograremos más” en el cual pedirán de manera inmediata ante Morena que se les restituyan de inmediato los derechos políticos a la alcaldesa, derechos políticos que le fueron retirados derivado de una investigación de nepotismo y que no le permite buscar una candidatura para el 2021, un hecho que ambos alcaldes y sus seguidores califican como violencia política de género. 


“No vamos a permitir que se vulneren los derechos políticos de nadie y mucho menos de las mujeres y que se oiga bien Rosa Delia Cota, Armida Castro vamos juntos para construir la nueva historia de Baja California Sur” dijo el alcalde de La Paz. 


“Rubén y yo tenemos un equipo, no los vamos a pelear, me quieren enterrar cuando no saben qué soy semilla” dijo la alcaldesa que dice que desde el retiro de sus derechos la han fortalecido, ya que si sus derechos no se restituyen ella no se preocupa porque tiene un gobierno que llevar, por lo que hará de lado a todos aquellos que le “quieren poner el pie”. 


Explicó que se tenía planeado reunir a 50 personas el día de hoy, pero el apoyo de sus amigos es mucho mayor, por eso se dieron cita mucho más. 


Explicó que el “equipo de fútbol” Real Amigos, dirigido por el esposo David Dimas es a nivel estado y dará el apoyo al alcalde La Paz.


La alcaldesa aseguró que esta reunión seguramente generará muchas molestias y provocará que saquen más “mentiras” ahora en contra de Rubén Muñoz. 


Por último recordó la polémica de la planta desaladora y dijo que “el enemigo está casa, se esperó al último momento para decir que si va” haciendo alusión al gobernador Mendoza Davis