Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Retoman aerolíneas canadienses sus vuelos hacia Los Cabos

·      Tras 7 meses de ausencia por la pandemia, viajeros canadienses comienzan a visitar el destino

Retoman aerolíneas canadienses sus vuelos hacia Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. A pesar de que Canadá aún mantiene cerrada su frontera para los extranjeros que deseen ingresar a su nación derivado de la pandemia de COVID-19, el país ya permite el viaje por avión hacia otros países de sus conciudadanos.


Es así que después de 7 meses de ausencia los vuelos desde Canadá han comenzado a llegar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.


Por el momento solo la aerolínea canadiense Westjet ha regresado a Los Cabos con un vuelo proveniente de Calgary, el cual retomó su ruta directa con el destino turístico el pasado sábado 10 de octubre y mantendrá por el momento un vuelo semanal.


Poco a poco el aeropuerto de Los Cabos ha comenzado a recibir más y más vuelos, previendo que para este lunes se tenga la llegada de alrededor de 40 vuelos, entre nacionales y extranjeros, los extranjeros de este día todos provienen desde Estados Unidos (EEUU).


Con el retorno de los vuelos canadienses únicamente queda esperar el regreso de la ruta directa entre Londres y Los Cabos, por parte de la aerolínea TUI, sin embargo, a diferencia de las aerolíneas de Canadá, que informaron que regresaría en el otoño, la aerolínea inglesa no ha informado cuándo retomará sus vuelos hacia el destino turístico.