Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Privan de la libertad a una mujer en La Paz

La persona fue “levantada” por unos hombres que viajaban en una camioneta color blanco en el camino vecinal de la Colonia Las Praderas, ubicada a un lado del Fraccionamiento Los Álamos

Privan de la libertad a una mujer en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes 19 de octubre, las autoridades municipales fueron alertadas por la privación de la libertad de una mujer de una mujer joven en la colonia Las Praderas de la capital del estado.


Una testigo mujer narró a los elementos policiacos de la unidad SPM-203 que una persona de características femeninas, a la cual no conocen personalmente, la vieron corriendo sobre el Camino Vecinal como desesperada. A la mujer desconocida la describieron como de complexión delgada, tez morena clara, de 1. 60 metros de estatura , de entre 17 a 20 años de edad aproximadamente, quien vestía una maya de color azul, con Blusa Color Verde. 


La testigo informó que a la mujer descrita la seguia un vehiculo Tipo Pick up, Color Blanco, Modelo reciente, observando que dicha camioneta le dio alcance y que de ella se bajo una persona del Sexo masculino, de Complexion Robusta, Estatura, de 1.60 a 1.65 Metros, de 30 años aproximadamente, al cual nada mas recuerdan que traia puesta una Camiseta de Color Negra, y que este mismo mismo la sujetó y la abordó al vehiculo en mencion, en el cual se retiraron con rumbo a la Colonia Altamira o La Cima.