Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de octubre de 2020

Aviación privada que llega a Los Cabos principalmente es de famosos

•      A diario se tiene el reporte de llegadas de 2 a 3 famosos por día que arriban a vacacionar al destino

Aviación privada que llega a Los Cabos principalmente es de famosos

San José del Cabo, Baja California Sur. Floyd Mayweather, Rebel Wilson, el rapero Tyga, Joe Jonas y Sophie Turner, los Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros, son algunos de los famosos que han visitado Los Cabos en las últimas semanas.

Esto sin lugar a dudas representa una promoción prácticamente gratis del destino ante millones de seguidores que en todo el mundo tienen los famosos, explicó el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

La aviación privada ha crecido alrededor del 75 por ciento en los últimos meses, esto en gran medida gracias a los famosos que han llegado en recientes fechas al destino.

“Muchos famosos han llegado, es lo que he yo he dicho que representa la llegada de aviación privada”, explicó el director de Fiturca, Rodrigo Esponda Cascajares.

Añadió que también han llegado grandes empresarios nacionales y extranjeros para vacacionar en el destino y en algunas ocasiones incluso a hacer negocios.

En el reporte diario del Fiturca se han tenido registros de la llegada de dos a tres celebridades por día que vienen al destino. Cabe mencionar que algunas de esas llegadas han sido gestionadas por el fideicomiso, es decir que el viaje es principalmente para la promoción del destino. De igual forma se han hecho las grabaciones de programas de televisión y campañas de promoción de testimoniales con grandes influencers.

“Esto obviamente representan las mejores recomendaciones de voz a voz”, dijo Esponda Cascajares, esto porque la promoción del destino llega casi de forma instantánea a varios lugares del mundo con los millones de seguidores de las celebridades.