Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Pasan los días y no llega la ayuda para la pequeña Emily

La situación de la familia se está complicando ya que los padres no tienen empleo a causa de la pandemia, no han podido obtener los estudios para los estudios de la bebé

Pasan los días y no llega la ayuda para la pequeña Emily

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Una semana ha transcurrido desde que la señora Luz Cota Cervantes se puso en contacto con Diario El Independiente, para pedir apoyo económico para ayudar a su pequeña hija Emily Juliana Nava Cota, de 2 años quien padece invaginación intestinal, una afección grave en la que una parte del intestino bloquea el paso de alimentos y líquidos. Emily requiere estudios médicos con valor de casi 3 mil pesos, los cuales sus padres no pueden costear, debido a que perdieron el empleo a causa de la pandemia de COVID-19, es por ello que decidieron pedir ayuda a través de este medio, sin que haya surtido efecto.


Luz, mamá de Emily contó que los estudios son para determinar si la pequeñita requiere tratamiento médico o una cirugía, pero al ser análisis muy completos no han podido costearse, el tiempo transcurre y la bebé continúa sufriendo fuertes dolores.


La situación se está complicando más, ya que el padre de la familia, hay otras 2 niñas, no encuentra trabajo, los recursos se han agotado y han llegado al punto de no tener ni siquiera para comprar pañales y leche.


Es por ello que de nueva cuenta piden apoyo, ya sea de trabajo o para pagar los estudios, esto para evitar perder más días y que la salud de la bebé se complique.


Si alguien de buena voluntad desea ayudar a la familia puede hacer un depósito al número de tarjeta 5512 3823 6696 8990 de banco Azteca a nombre de Luz Cota Cervantes o comunicarse directamente al número, 624 168 8700 con la señora Luz.