Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Movimiento Independiente de BCS califica de improvisado al gobierno de AMLO

·      Su líder, Armando Aparicio, considera que las decisiones del presidente le están costado caro al país

Movimiento Independiente de BCS califica de improvisado al gobierno de AMLO

San José del Cabo, Baja California Sur. El Movimiento Independiente en Baja California Sur (BCS) es un agrupación que busca que en las boletas del próximo proceso electoral haya ciudadanos que no pertenezcan a ningún partido político, esto al considerar que en la política no hay buenos perfiles, prueba de ello son los 2 años de gestión del gobierno federal, así lo dijo el líder del movimiento, Armado Aparicio Gallardo.


“El gobierno federal es una administración improvisada que ha cometido grandes errores, que han perjudicado a diversos sectores productivos del país. A pesar de su buena intención no hay ninguna transformación a dos años de administración”, dijo Aparicio Gallardo, y añadió que para tener resultados favorables a la hora de gobernar no sólo se necesitan buenas intenciones, y esto ha costado caro al país.


“Tiene una buena intención AMLO, sin embargo, todas las personas de Morena no se pueden acomodar, todavía siguen discutiendo y peleando sobre los espacios de la función pública, situación que le está costando al país, y muy caro. Los cambios no son tan fáciles, pero hay muchas cosas que no se entienden”, dijo el líder político.


Por último, consideró que las acciones que el gobierno federal está tomando están debilitando al país, por lo que invitó al presidente López Obrador a tomar mejores criterios y atender la realidad de México.