Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Me critican por todo, mi trabajo les duele y les arde”, dice Armida Castro

• La alcaldesa de Los Cabos asegura que las críticas no le molestan

“Me critican por todo, mi trabajo les duele y les arde”, dice Armida Castro

San José del Cabo, Baja California Sur. Cuestionada sobre su sentir respecto a las críticas hacia su persona y, sobre todo, a su gobierno, la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, considera que las críticas de las cuales es objeto se deben a que su trabajo les “duele y arde” a los personajes que la juzgan, por lo que no cree que sean críticas únicamente por ser mujer.

“Me critican por todo. Creo que el género tiene lo suyo, creo que el trabajo es el que genera, no críticas: duele, arde. Hay quien ha estado en la oportunidad que yo tuve y no ha hecho lo que yo estoy haciendo. Yo me comprometí a hacer un gobierno ciudadano y aquí estoy”,  dijo la alcaldesa, que incluso mencionó que hasta sus viajes de trabajo son señalados como viajes de paseo, añadiendo que ni siquiera ha tenido tiempo para vacaciones en sus dos años de gestión y aseguró que por todos y cada uno de sus movimientos y acciones es criticada, pero que no le molesta.

“A donde yo vaya: si voy a México es a gestionar, nunca es a pasear. En estos dos años nunca he tenido vacaciones. ¿Qué me merecen? Pues bueno, digo, les molesta si estoy porque estoy y si no también, por los colores, por todo, así que no me molesta”. 

Sin embargo, los usuarios de redes sociales opinan lo contrario, es decir que a la alcaldesa sí le molestan las críticas, ya que algunos aseguran que cuando escriben críticas en las redes de la alcaldesa éstas son borradas de inmediato.