Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

La 4T le ha quedado grande a la administración municipal: Héctor Torres

•      Eso ha decepcionado a los morenistas que en 2018 salieron a pedir el voto, asegura ex gerente de OOMSAPAS.

La 4T le ha quedado grande a la administración municipal: Héctor Torres

San José del Cabo, Baja California Sur. De manera oficial no han comenzado las campañas electorales, sin embargo diversos actores políticos ya están haciendo sus campañas buscando las candidaturas.

Tal es el caso de Héctor Torres Mendoza, ex gerente de OOMSAPAS, hijo del regidor Héctor Torres Tovar, cuñado de la regidora Berenice Serrato, ambos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y hermano del coordinador de programas sociales del Gobierno Federal en Los Cabos, Daniel Torres Mendoza, quien desde hace varios meses está utilizando sus redes sociales para difundir sus trabajos sociales.


Recientemente Héctor Torres Mendoza lanzó un fuerte llamado a los funcionarios del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, de quienes dijo les “han quedado grandes los principios de la cuarta transformación”.


“Quienes dirigen esta administración desafortunadamente le quedan grandes los principios de la cuarta transformación. No mentir, no robar, no traicionar, les quedan grandes y lo digo con mucho dolor, mucha tristeza y mucha decepción, porque un servidor trabajamos y pedimos el voto junto con muchos ciudadanos y hoy nos vemos decepcionados”, explicó quien al inicio de la administración tuvo el cargo de gerente del agua potable en Cabo San Lucas (CSL), así como la coordinación de Atención Ciudadana en la misma delegación.


Torres Mendoza añadió que los resultados del actual gobierno de Armida Castro Guzmán lo impulsan a seguir trabajando, levantar la voz e incluso ayudarle a la alcaldesa, a quien le pidió que no acuda a otros municipios de Baja California Sur (BCS).

“Podía decir que sale en las tardes, que no desatiende sus actividades, pero se le solicita aquí, atendiendo los temas más dolorosos del municipio, las 24 horas, es una posición que hay hacerla con mucha honestidad y lealtad al pueblo, porque surgen preguntas. ¿Con qué recurso viaja a los municipios del norte? Que se dedique a trabajar, a atender el municipio de Los Cabos, y si el día de mañana quiere buscar otra posición, que renuncie a la administración municipal o pida licencia, pero que se separe del cargo”, indicó Torres Mendoza.