Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hoteles lanzan campaña “Estancias con causa”

• Ofrecen descuentos especiales en hospedaje a cambio de despensa para la Alianza Comunitaria de Baja California Sur

Hoteles lanzan campaña “Estancias con causa”

Cabo San Lucas, Baja California Sur. La nueva normalidad, el miedo a viajar, el aforo reducido a tan solo 40 por ciento, no ha permitido que los hoteles se recuperen económicamente, por lo cual han lanzado estrategias en las que invitan a hospedarse a gente de la localidad con descuentos muy atractivos, sobre todo durante estos meses de temporada baja, que son los del verano.

Algunos hoteles, además de apostarle a los huéspedes locales también están buscando la forma de apoyar a la comunidad, por lo que forman parte de la Alianza Comunitaria de Baja California Sur (ACBCS), que desde el pasado mes de abril ha entregado de forma ininterrumpida más de 177 mil despensas en todo el estado e invertido más de 16 millones de pesos en equipo médico.

La ACBCS ha informado que continuará por lo menos hasta octubre con los apoyos, por lo que los donativos son bien recibidos aún. Es por ello que grupos hoteleros han lanzado “Estancia con causa”, una campaña en el cual piden a los visitantes donar una despensa para la alianza, tal es el ejemplo del hotel Sheraton, ubicado en corredor turístico.

El hotel ofrece estancias  hasta para 4 personas con descuento para locales, desayunos y algunas amenidades que se obtienen con la entrega de una despensa para la alianza, la cual aún no ha llegado a su meta de recaudación, que es de 168 millones de pesos, logrando hasta el pasado 16 de septiembre obtener 124 millones, gracias a los donativos de empresas, pero principalmente de los ciudadanos de todo el estado.

Para más información, se pueden comunicar a las redes sociales del hotel Sheraton y saber cómo a través del hospedaje se puede ayudar a quienes más lo necesitan.