Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se suma Armida Castro a la controversia entre Congreso BCS y gobierno estatal

“Ahora esta en el poder de cada uno de los diputados el poder dotar de esta herramienta (desaladora) a este municipio dijo la alcaldesa de Los Cabos

Se suma Armida Castro a la controversia entre Congreso BCS y gobierno estatal

San José del Cabo, Baja California Sur.- En medio del pleito que actualmente se desarrolla en el Congreso del Estado, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se “subió” al ring y a través de un video en redes sociales pide a los diputados que ahora el tema de la desaladora esta en sus manos den el visto bueno, asegurando que ella como gobierno municipal ya hizo su trabajo.


“Hemos cubierto hasta donde nos toca a nosotros este protocolo, ahora esta en manos del Congreso, ya compartimos con los diputados el porque era necesario y cual es la realidad de los ciudadanos de Cabo San Lucas respecto al tema del agua. 


Ahora esta en el poder de cada uno de los diputados el poder dotar de esta herramienta a este municipio”, dijo Castro Guzmán. 


Asegurando que para su gobierno el tema del agua en Los Cabos es una prioridad diciendo que ellos han sido gestores permanentes para que el proyecto de la desaladora llegue al punto de que solo el Congreso del Estado debe dar el visto bueno.


“Por eso les hacemos un atento llamado, para que este proyecto sea una realidad para los ciudadanos de nuestro municipio”; pidió la alcaldesa.