Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Dos aerolíneas conectarán de manera directa a Los Cabos con Nueva York

·   Eastern Airlines y Star Alliance viajarán a partir del otoño al destino

Dos aerolíneas conectarán de manera directa a Los Cabos con Nueva York

San José del Cabo, Baja California Sur-. La conectividad aérea de los destinos turísticos es sin lugar a dudas una clave para su éxito, un trabajo que de manera permanente realiza Los Cabos.

Se anunció desde el pasado mes de junio que la aerolínea Eastern Airlines llegará a México por primera vez a través de un vuelo directo desde Nueva York a Los Cabos.

De acuerdo a la página web de la aerolínea a partir del 29 de agosto comenzará operaciones en nuestro país, pero la venta de boletos comienza hasta el 14 de noviembre de este año. La aerolínea planea un vuelo cada miércoles y domingo en aviones Boeing 767.

Sin embargo, otro anuncio se dio, ya que no será 1 sino 2 las aerolíneas que tendrán ruta directa desde Nueva York hacia Los Cabos y es Star Alliance , esta aerolínea está programada para comenzar el servicio sin escalas de forma estacional a partir del 3 de octubre, operando hasta dos vuelos los sábados y uno adicional los domingos.


El sitio web de Eastern promociona tarifas desde 199 dólares de ida y vuelta, aunque las tarifas parecen dispararse a más de 600  dólares para viajes desde fines de diciembre hasta principios de 2021.


Las tarifas de Star Alliance comienzan en alrededor de 500  dólares en el otoño en clase económica y aumentan a alrededor de 650 dólares en enero, mientras que los boletos en primera clase, algo que los clientes no encontrarán en Eastern, tienen tarifas a partir de mil dólares.